logo
Border Collie Teckel (Dachshund) Pelo duro Contacto

Curriculum Daniel Cayon


Director General y Criador de las razas Pastor Alemán, Cobrador de Labrador, Ganadero Australiano, Pastor Australiano y Border Collie.

Inicia su actividad Canófila en 1978 y en 1992 consigue hacer "El perro del Año" en obediencia dentro de la Federación Canófila Méxicana A.C. (F.C.M.), en este mismo año es el ganador del "Trofeo Bohomoletz" y del título de obediencia "Grand Victrix".

En 1993 solicita su primer licencia para juzgar pruebas oficiales de obediencia y para 1995 completa sus licencias para todas las categorías, haciéndose así Juez Internacional de Obedencia.

En 1999 y en 2007 fué invitado y tuvo el honor de juzgar las "Exposiciones Mundiales Caninas" celebradas en la Cd. de México. Anteriormente en el año de 1994 tramita y consigue las licencias para juzgar pruebas de temperamento y cobro en agua. Desde entonces y hasta la fecha ha tomado e impartido diversos cursos y seminarios.

En 1992 ingresa como socio activo al Circulo de Obediencia Canina A.C. del que más adelante fué nombrado presidente y actualmente desempeña el cargo de Secretario de la Mesa Directiva. De igual modo fue Presidente del Club de Criadores y Aficionados del Pastor Alemán A.C. y es miembro de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Adiestradores de Perros. (A.M.A.P.A.C.)

En 1991 funda el entonces Centro de Adiestramiento Canino "La Lomita", ahora Centro Integral, mismo que hasta la fecha ha entrenado exitosamente más de 1200 perros y que se pone a sus ódenes con todos sus servicios.

 

- Centro Integral Canino "La Lomita", Tel (55) 5253 1029 y 30.